El intendente de Concordia Gustavo Bordet negó la posibilidad de que hayan aparecido restos de pescado en el agua potable. Dijo a APF que existió sólo la denuncia de una vecina, que la realizó a través de los medios de comunicación. A su vez, afirmó que “el agua es óptima para el consumo de la población y no hay ningún inconveniente”
“Totalmente desmentido, aparte es imposible”, aseguró Bordet a APF, en referencia a la denuncia que habría aparecido restos de pescado en el agua potable.
Al respecto, comentó: “Nosotros tenemos análisis propios y también los que hace la Universidad Nacional de Entre Ríos y tenemos el agua que es óptima para el consumo de la población y no hay ningún inconveniente”.
Sobre la denuncia, el intendente aclaró: “Puntualmente es una vecina que dijo que le parecía que en el agua había resto de pescado pero no nos consta. Si esto fuera cierto tendríamos en cadena una cantidad de denuncias que no existen”.
A su vez, señaló que “fue un solo caso que denunció en un medio de comunicación que no fue tampoco presentado a Obras Sanitarias”.
Asimismo, “estamos haciendo todas las constataciones en este momento pero por los análisis que nosotros tenemos no hay casos de denuncias”, indicó el presidente comunal.
|
|
|