La planta depuradora de la ciudad de Lincoln, obra que está llevando a cabo la Provincia, ya está en más de un 60% de avance y se continúa trabajando según los plazos previstos. La misma que fue licitada en el mes de mayo de 2009, por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con otras obras de las localidades de Carlos Tejedor y Carmen de Patagones con un a inversión total de $9.000.000.
El pasado 12 de mayo, en la sede del Ministerio de Infraestructura, se llevó a cabo la apertura de los sobres, que estuvo presidida por el Director de Servicios Públicos de Aguas y Cloacas, Flavio Seiano; y donde también se hizo presente el intendente Jorge Fernández, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Luis Siri; entre otras autoridades.
Este proyecto que incluye la ampliación de la planta y el sistema depurador cloacal, y que beneficiará a aproximadamente 10.000 personas, fue muy solicitado por los vecinos y gestionado por el Intendente ante la Ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, e incluso ante el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. |
|
|