AySA y la Municipalidad de Alte. Brown firmaron un convenio que tiene como objeto enmarcar la ejecución de obras para la ampliación de redes de desagües cloacales que beneficiarán a más de 150 mil vecinos del distrito.
La firma se concretó el martes 24 en la Casa de Cultura de la comuna, en un acto presidido por el intendente, Darío Giustozzi, y el presidente de AySA, Carlos Humberto Ben.
Las obras contempladas en el acuerdo, forman parte del Plan Director que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de AySA. Carlos Humberto Ben expresó que: “la empresa invertirá más de 25 mil millones de pesos en obras de infraestructura para el conurbano bonaerense; obras que permitirán ampliar las redes de agua potable y desagües cloacales en el partido de Almirante Brown y los 16 partidos restantes que conforman la concesión”.
En el mismo acto se rubricaron acuerdos para proveer de agua potable al barrio La Esther, a través del Plan Agua + Trabajo, y al barrio Rayo de Sol, con la instalación de tres baterías de tanques comunitarios abastecidos por camiones cisterna provistos por el Municipio. También, se firmaron documentos para la cesión a la empresa de redes cloacales realizadas por la comuna.
De esta forma AySA, junto al Gobierno Nacional y el Municipio de Almirante Brown, continúa trabajando con el claro mandato de lograr el acceso universal y la gestión sustentable de estos servicios de primera necesidad.
Fuente – Prensa - AySA
|
|
|