El vicegobernador de la Provincia Pedro Segura, junto al secretario general de la Gobernación Horacio Macedo (h), el secretario administrativo de la Legislatura Gustavo Rosenbluth, acompañaron a los directivos de la Federación Gaucha Jujeña: Bartolomé Mamaní, Raúl Guerra y Darío Portal, en el acto de habilitación del servicio de cloaca para el predio, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 66 en el barrio Alto Comedero.
La obra beneficia a un gran número de agrupaciones gauchas del interior y de la capital jujeña que se dan cita en el predio central para compartir distintas actividades y costumbres muy arraigadas.
El mencionado servicio se concreta gracias a un convenio celebrado meses atrás entre la entidad gaucha y la empresa Agua de los Andes S. A., donde la gestión del presidente de la Cámara de Diputados fue de vital importancia.
Segura puso de relieve la conclusión de la obra, “porque de esta manera se brinda una respuesta concreta a la sentida inquietud de la comunidad gaucha, más aún porque este tipo de instituciones son pieza fundamental para la preservación de las tradiciones y los valores del gaucho jujeño”, acotó.
Por ultimo los dirigentes de la Federación Gaucha Jujeña reconocieron el constante apoyo del vicegobernador en diversas actividades que desarrolla la institución.
|
|
|