Continúan a paso firme las obras de la instalación de la red de distribución de agua potable, comprendidas en la obra integral de la Nueva Planta Potabilizadora de Agua de Pirané, que el Gobierno de la Provincia de Formosa encara en esta ciudad.
En esta oportunidad se finalizaron los trabajos en el barrio Santa Catalina y se continúa con el sector que se halla a la vera de la ruta provincial Nº 3.
Los operarios y maquinarias de la empresa que tiene a su cargo esta construcción, trabajan intensamente pero de manera programática en estos sectores de la ciudad, instalando los caños que conforman la nueva red de distribución, y siempre cuidando de causar las menores molestias posibles a los vecinos y ocasionales transeúntes, quienes comprenden la magnitud de tan importante obra.
Solución
La mencionada obra tiene como objetivo principal, brindar una solución directa a la problemática del agua potable con proyección de varios años, mejorando la calidad de vida del pueblo piranense.
"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para con nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán porque sabemos del cariño especial que nos tiene y que lo manifiesta con el apoyo constante al pueblo piranense, y estas obras no sólo nos dan la solución ahora para nosotros, sino también para nuestros hijos y nietos", expresaron vecinos del lugar en diálogo con La Mañana.
|
|
|