Desde la Federación Agraria Argentina, filial Laguna Naineck, salieron al cruce de las afirmaciones de la intendente de Riacho He Hé, Nelly Daldovo, sobre los programas de manejo hídrico y la disponibilidad de agua para la zona.
"Nos causó una gran sorpresa que la jefa comunal de la localidad de Riacho He Hé esté tan desinformada; la escuchamos decir por un medio radial nacional que espera tener los mismos resultados obtenidos con el riacho El Porteño para cuando culminen los trabajos de reactivación del riacho He Hé.
Evidentemente quiere alabar al gobierno provincial u ocultar la realidad, o quizás desconoce totalmente la situación del cauce del riacho El Porteño.
A pesar de los años de promesas de aguas permanentes en este cauce y de tantas obras anunciadas por el gobierno provincial, hoy como desde hace varias décadas, este riacho al cual hizo referencia la señora Daldovo en estas épocas, y durante 7 meses de cada año, se encuentra prácticamente sin agua", dijo Pánfilo Ayala, desde la filial de Laguna Naineck de la Federación Agraria Argentina.
Indignación
"A parte de la sorpresa, estas declaraciones nos causaron también indignación porque indudablemente la Intendente de Riacho He Hé, Nelly Daldovo, pretende congraciarse con el gobierno provincial repitiendo lo que tantas veces ya hemos escuchado de los funcionarios provinciales de distintas esferas y que solo forma parte de más mentiras" resaltó Ayala. |
|
|