A la licitación se presentaron las empresas “Ing. Lisardo V. Canga”; “Dapco S.R.L.”, y “Cóccaro Hnos. S.A.”, cuyas ofertas serán analizadas por la Comisión Técnica de Evaluación, que determinará a quien se adjudica la obra.
Desde el IPV detallaron que la firma Canga presupuestó un monto de 9 millones 751 mil 789 pesos; mientras que “Dapco S.R.L.” cotizó por 9 millones 718 mil 336 y “Cóccaro Hnos. S.A.” hizo lo propio por un monto de 9 millones 189 mil 345 pesos.
El presupuesto oficial es de 9 millones 075 mil 920 pesos, y el plazo de ejecución de la obra es de 365 días corridos.
La titular del instituto, Gabriela Muñiz Siccardi expresó su conformidad por las ofertas presentadas, y remarcó que se trata de “una obra muy importante para Chacra XIII”, ya que “se deberán realizar trabajos que incluyen cordón cuneta; cámaras que faltaban en el sector y pluviales que mejorarán las calles existentes en la urbanización”.
Luego de la firma de las actas, los oferentes tendrán tres días para tomar vista y hacer las pertinentes impugnaciones en el caso que correspondiese.
Muñiz Siccardi recordó que los recursos para la realización de esta obra provienen de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, señalando que “si bien estamos urgidos en que se concrete esta red pluvial, los plazos dependen mucho de la agilización administrativa nacional”.
Además participaron de la ceremonia de apertura de sobres el ministro de Obras y Servicios Públicos Manuel Benegas, y el Vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice respectivamente. |
|
|