La Administración Provincial del Agua (APA) realizó en Fontana el saneamiento del canal Güemes y ya ejecuta tareas de limpieza de las lagunas Oro (ex Pezano) y San Javier, trabajos que nunca se habían realizado en la localidad. Ante esto, vecinos de la localidad agradecieron a la presidenta del organismo, Cristina Magnano.
Los pobladores de Fontana describieron como “históricas” las limpiezas de la laguna Oro y San Javier y destacaron la rapidez del organismo para llevar adelante la limpieza del canal Güemes, el cual tiene 1.500 metros de extensión y beneficiará a más de diez barrios, lo que implica unas 2.500 familias. “No alcanzan las palabras de agradecimiento” dijo un vecino quien aseguró que “los chicos están asombrados de las obras porque les llama la atención el desplazamiento de las maquinas”.
Carmelo Frutos de Villa Oro manifestó su agradecimiento a las acciones del Gobierno y expresó que las tareas “son muy importantes, porque traen una solución a un largo pedido que nunca tuvo eco en gestiones anteriores”.
Por su parte, Eduarda Vargas del mismo barrio dijo “me gusta cómo está actualmente la laguna Oro” y Benedicto Landriscina mencionó que “los vecinos están muy contentos; mientras otros gobiernos no hicieron nada y el actual está haciendo muchos por nosotros, no alcanzan las palabras de agradecimiento”.
En tanto, una vecina del barrio La Colmena se refirió a la limpieza del canal Güemes, se quien expresó “ahora el barrio está limpio, se ha hecho el trabajo muy rápido y todo cambió, jamás vimos semejante limpieza”.
Fuente: Prensa - Gobierno de Chaco
|
|
|