Vecinos del barrio 6 de Febrero de Concordia debieron convivir durante varias horas ayer con la rotura de un tramo de la cañería cloacal y con ello los líquidos no encontraron otra salida más que el exterior.
La zona afectada fue en la intersección de Tierra del Fuego y Balcarce, en la que afectó a muchos vecinos, quienes se ayudaron unos a otros para poder solucionar el inconveniente.
“Es una barbaridad, las piezas de mis nenas todas llenas de materia fecal. Todo quedó flotando para afuera. Gracias a Dios que hace frío, porque si esto nos hubiera pasado en verano el olor no se podría aguantar”, contó la vecina Estela a UNO.
Al mismo tiempo, se mostraron ofuscados con el presidente vecinal del barrio. “A Eduardo Duarte le dijimos que venga, para que observara lo que nos está pasando y nos dijo que no puede hacer nada. Ni siquiera se preocupó por llamar a Obras Sanitarias”, dijo.
Entre otras de las realidades es que una abuela del barrio se encuentra postrada en la cama debido a su enfermedad y debió permanecer con ese inconveniente a su alrededor. Los vecinos manifestaron que este inconveniente se repitió en otra oportunidad, en la que personal de Obras Sanitarias trabajó sobre el lugar.
|
|
|