El jefe comunal recorrió las zonas afectadas por la sudestada y sostuvo que es tiempo de “arremangarnos para ayudar a las familias que han tenido pérdidas e iniciar el proceso de limpieza”.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió durante toda la madrugada las zonas anegadas por la sudestada. Allí, hablo con los vecinos y puso a disposición al personal del municipio para asistir a los afectados.
Sobre esta situación, Massa sostuvo: “Desde el año 2000 no tenemos una marea de estas características, pero seguimos trabajando con 60 vehículos y con más de 650 personas en la calle, asistiendo a los vecinos”. Y agregó: “Las zonas más afectadas son Tigre Centro y Rincón de Milberg. Hubo 120 evacuados, que ya empiezan a regresar a sus casas. Asimismo, hay camiones, ambulancias y móviles del Centro de Operaciones Tigre recorriendo las zonas inundadas”.
“Ahora tenemos que arremangarnos e iniciar el proceso de recuperación, ayudando a las familias que han tenido pérdidas y comenzando el operativo de limpieza”, indicó el Intendente.
Sobre el pronóstico para las próximas horas, Massa expresó: “Seguimos alerta y esperamos que durante el día se siga normalizando la altura del río, así se regularizará el tránsito, se comenzará el proceso de limpieza y el operativo de censo del municipio para ver las cuales son las familias afectadas”.
Ante cualquier duda, llame a los teléfonos: 0800-122-84473; 4512-9967 (Centro de Operaciones Tigre – COT) o al 4512-9910 (Servicio de Emergencias Tigre - SET)
|
|
|