Que el agua es un recurso escaso en la ciudad no es ninguna novedad, por lo tanto, la falta de respuestas a múltiples problemáticas que se presentan en diversos barrios rafaelinos sigue siendo una constante, pero si se tiene en cuenta que en pleno invierno las faltantes de agua fueron extraordinarias, el verano que se aguarda será por demás complejo.
Sobre este tema, el pasado 9 de agosto hubo un encuentro con los representantes de las sedes vecinales de toda la ciudad, en el que intervino el intendente, Omar Perotti, donde se hicieron claras manifestaciones de preocupación por la falta de cumplimiento de las obras comprometidas por la actual administración de Aguas Santafesinas SA, sumado a una problemática creciente y que no haya solución fehaciente.
A raíz de este encuentro, fue que desde la Municipalidad de Rafaela se decidió convocar a los responsables del área a nivel provincial, para que en la ciudad, los vecinalistas y habitantes de Rafaela puedan expresar sus pareceres y padeceres al respecto.
Por lo tanto, hoy a partir de la hora 13, en el Salón Verde, el intendente Perotti, junto a su Gabinete, integrantes del Concejo Municipal y el sector vecinal, recibirán al presidente del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, Daniel Muñoz; y al presidente del Directorio de Aguas Santafesinas SA, Alberto Juan Daniele, cita a la cual se sumará el Ing. Carlos Maina, director de ASSA, para escuchar los reclamos y aportar soluciones posibles a las deficientes prestaciones.
|
|
|