El intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo informó que el gobierno provincial de Entre Ríos otorgará a los ambientalistas un subsidio para que se hagan cargo de la colocación de una cámara de alta resolución en las márgenes del río Uruguay, publica Máximaonline.
La instalación de la cámara es un reclamo que los asambleístas realizan desde hace meses ya que aseguran con la misma podrán tomar registros y controlar el funcionamiento de la fábrica de pasta de celulosa Botnia ubicada en la márgen uruguaya.
La cámara de alta resolución se instalará dentro de 30 días, luego de que finalice la construcción de la torre que la contendrá en el puesto Las Victorias de El Potrero.
La instalación de la cámara demandaría unos $ 30 mil para la primera etapa que supone plantar los durmientes, erigir la torre, el traslado y la instalación de la cámara y el servicio de conexión a internet, publica El Argentino de Gualeguaychú.
"Tenemos comprados los enlaces del servicio de internet y la cámara espera en el puesto del Potrero", puntualizaron los asambleístas al medio local.
|
|
|