La crisis en el servicio de agua potable en la ciudad de Clorinda preocupa al legislador provincial Abraham Skierkier quien sostiene que se deben liberar fondos urgentes para realizar obras en la planta de agua potable de la ciudad como así también pide al Gobierno provincial la construcción de una nueva planta que se encuentre a la altura de las circunstancias para una población que exige estas obras fundamentales.
El diputado Abraham Skierkier expresó, "con el acompañamiento de la totalidad del bloque de legisladores radicales, remitimos un proyecto a la Cámara de Diputados de la provincia solicitando al gobierno fondos urgentes para la actual planta o la construcción de una nueva planta potabilizadora para la ciudad; es decir, se necesita nueva toma de agua, nuevas piletas, nuevos tanques, nuevo sistema de cañerías, nueva tecnología etc.
Clorinda está grande y urge una nueva planta que brinde buenos servicios a los barrios más alejados.
Estas son las obras básicas y urgentes que quiere la gente y que el radicalismo clorindense viene solicitando hace tiempo. Se tienen que hacer los desembolsos correspondientes para esta obra", dijo. |
|
|