La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó ayer que a raíz de las bajas temperaturas se espera una merma en el caudal de agua cruda que ingresa a las plantas potabilizadoras, por lo que estima como “probable” que nueve barrios de Ushuaia “tengan baja presión o falta de suministro”.
Ubicados en el sector oeste de la ciudad, los barrios que podrían verse perjudicados en esta oportunidad por la disminución o ausencia de agua son: las 300 Viviendas de la Armada, Los Fueguinos, Casas del Sur, 129 Viviendas del Pipo, Casas del Sur, El Remanso, El Recodo y Los Cauquenes.
Continuando con la modalidad de cortes programados por sectores, ayer estaba previsto cortar el suministro de agua desde las 22, hasta las 6 de hoy, en las áreas urbanas situadas al norte, noreste, oeste y sudoeste de la ciudad, afectando por ello a Las Terrazas, Ecológico, Bosque de Faldeo, La Colina, Obras Sanitarias, Los Alerces, Los Calafates, Akawaia, Martial, Kaupen, Latinoamericano, Bella Vista, Los Alakalufes y Río Pipo. Como también los adyacentes al centro, INTEVU XVIII, 245 Viviendas y Perón.
Como en jornadas anteriores, desde la DPOSS se informó que la medida tiene por objetivo la recuperación de los niveles de las cisternas de reservas de agua y permitir la normalización del servicio. |
|
|