El intendente Raúl Jorge recorrió las obras de desagües pluviales que se ejecutan en la calle Belgrano de nuestra ciudad, señalando que, “estamos trabajando en obras que nunca se ven pero son muy necesarias”. Se espera mitigar la acumulación de agua en época de fuertes lluvias.
En la oportunidad el jefe de gobierno explicó que, "la acumulación de agua en el microcentro capitalino a raíz de intensas lluvias, se verá reducida sensiblemente a partir de este verano con la obra de desagüe pluvial que se está desarrollando en calle Belgrano, entre Necochea y Balcarce".
“Estas son obras que nunca se ven, pero son tan necesarias cuando llega la época de lluvia, ya que si no están debidamente canalizadas, arterias como Belgrano, en algunos momentos se transforman en ríos”, dijo el mandatario en el lugar.
Asimismo el intendente se dirigió a los vecinos pidiendo “disculpas ante cualquier dificultad o molestia”, dado que el tránsito vehicular se mantiene interrumpido desde el domingo pasado, cuando empezara la obra, advirtiendo que “debemos destacar la importancia de esta obra para prevenir cualquier situación que perjudique a los vecinos y a la comunidad en general”.
Por su parte el director General de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, arquitecto Ramiro Tejeda, explicó que “se tuvo que cortar el tránsito por la excavación y la instalación de desagües pluviales, lo cual es una obra complementaria de los ensanches de veredas, lo que mejorará el funcionamiento de los desagües pluviales en este sector de la ciudad”.
|
|
|