Al cierre de esta edición, los trabajadores definían si levantaban la medida de fuerza en el corralón municipal. Ante la extensión del conflicto entre trabajadores y el Ejecutivo municipal de Zapala, el sistema sanitario de la ciudad está desbordado por la falta de recolección de residuos y las cloacas rebalsadas.
Con este escenario, se espera una ardua tarea a los trabajadores de limpieza, recolección de residuos y especialmente cloacas, para dejar la ciudad en óptimas condiciones sanitarias.
A pesar de los esfuerzos realizados por el Ejecutivo municipal esta última semana para impedir la acumulación de desperdicios y el colapso de las redes cloacales, se ha visto desbordado frente al escaso personal en funciones y la permanente demanda social.
Postales
Este conflicto mostró las áreas las más vulnerables a través de una postal bastante desmejorada frente a la acumulación de grandes montículos de residuos embolsados en todos los sectores de la ciudad. También vale mencionar que en la mayoría de los barrios el tema de la basura resultó ser un gran inconveniente para los vecinos de la ciudad.
|
|
|