El diputado provincial Abraham Skierkier (UCR) salió ayer a recorrer la zona centro de Clorinda, distribuyendo un folleto donde pide la adhesión de la ciudadanía "para exigir un buen servicio de agua potable".
Recordó que "la actual planta fue construida para abastecer a 25 mil vecinos, y ahora quedó lejos de poder atender la actual demanda de más de 70 mil habitantes. Seguro que con el respaldo de la ciudadanía vamos a exigir inversiones urgentes, una nueva toma, nuevas piletas, nuevos tanques, cañerías y tecnología", expresó Skierkier.
Por otra parte, mediante Expediente N° 213/10, el diputado radical oriundo de Clorinda impulsa en la Legislatura provincial "la aprobación de un proyecto para la construcción de la obra que verdaderamente necesitan los clorindenses", según el propio legislador.
Como novedad saliente en lo álgido de la prestación del servicio de agua, la reciente semana se confirmó la presentación formal de la prestataria, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos "Clorinda", de un pedido para pedir el "rescate" del servicio que tiene subconcesionado, ante la imposibilidad de hacer frente a una inversión millonaria que permita optimizar la provisión del vital líquido.
|
|
|