Una persona fallecida y 125 afectados por anegación de viviendas fue el saldo que dejaron las lluvias registradas en Aragua durante el fin de semana.
De acuerdo a información aportada por funcionarios de Protección Civil en la entidad el viernes pasado, una dama de 74 años de edad fue arrastrada por la quebrada La Guairaimita, en el municipio José Félix Ribas, al intentar cruzar el afluente. La víctima fue identificada con el nombre de Pancha Martínez. Su cadáver fue localizado por comisiones del organismo de salvamento y funcionarios del Cuerpo de Bomberos en la región a 700 metros del sitio donde cayó.
Asimismo, informaron que 125 personas del sector Los Jabillos en el municipio Francisco Linares Alcántara resultaron afectadas por anegación de viviendas, tras el desbordamiento del río Turmero, uno de los principales de la región aragüeña.
Se pudo conocer que el personal adscrito y voluntarios a la dirección regional de Protección Civil se encuentran alerta y atentos a cualquier contingencia que se presente dada la persistencia de las precipitaciones en las últimas 72 horas.
|
|
|