A través de los llamados comités de Radio Bemba, habitantes del Plan 1 de La Pedrera (parroquia Antímano) denunciaron que en el sector están sufriendo graves problemas de agua potable tras los deslizamientos de tierra que tuvieron lugar el pasado miércoles.
Relataron que a raíz de los mismos, las aguas blancas se unieron con las aguas negras y toda la zona corre el riesgo de que se presente una epidemia, por lo que hicieron un llamado urgente a las autoridades de Hidrocapital.
Representantes de la comunidad advierten que desde hace tiempo los terrenos están cediendo y corren peligro más de 17 mil familias y hasta los momentos el Gobierno no ha hecho nada más que despejar de tierra la vía principal.
Maribel Vásquez, Noelia Vásquez y José Luis Millán dijeron que están cansados de pedir ayuda a los dirigentes que vienen a hacer campaña en la zona: "Aquí vienen los camiones de Pdvsa con toda su tropa, hacen publicidad y propaganda política, llenan las calles de carteles y afiches, nos prometen cosas y nada".
Aseguran que peor aun viven los habitantes de los planes 2, 3, y 4, pues duermen en carpas y en condiciones de pésima salubridad.
Denunciaron además que los tractores que envió la Alcaldía de Libertador para despejar las vías están casi todo el tiempo parado con todas las cosas que hay que hacer en ese barrio. |
|
|