La obra es encarada desde frentes simultáneos: Km. 8 frente al Club Petroquímica, detrás de la IX Brigada Aérea y un área cercana a Ciudadela.
El intendente Martín Buzzi junto a funcionarios y los referentes barriales de los barrios Restinga Alí, Gobernador Fontana y Don Bosco, Liliana Cárcamo, Mateo Tula y Elcira Córdoba, respectivamente, recorrieron las obras que se encuentran en plena ejecución.
“Frente a la gran transformación que se viene generando en Comodoro, como consecuencia del crecimiento de la población, y la consolidación de las actividades económicas, acompañamos con un gran apoyo del Gobierno provincial esta transformación con las obras necesarias, para garantizar un desarrollo ordenado, y crear las condiciones para atraer más inversiones productivas. Nuestra política de diversificación económica tiene que estar acompañada por el diseño de una ciudad moderna”, analizó Buzzi.
El intendente consideró que el trabajo en infraestructura es primordial para acompañar y afianzar el crecimiento. “Priorizamos el desarrollo en la infraestructura básica para mejorar el espacio público, reducir el impacto ambiental, generar una integración social en el uso del espacio común, y preparar a Comodoro para que pueda ser receptora de inversiones que generen trabajo y crecimiento”, agregó.
En su recorrida el intendente manifestó su satisfacción por la recuperación de la playa de Restinga Alí. “El sistema de agua ya está finalizado y el sistema cloacal estamos en plena ejecución, lo que significa una tranquilidad para el conjunto de los vecinos porque es una obra integral que soluciona un problema de fondo para la zona norte”, subrayó. |
|
|