La fiscal habría tomado la resolución de citar a indagatoria, luego de evaluar un informe de inteligencia de Gendarmería Nacional, quién habría remitido documentación con datos individuales, incluido fotografías de las personas que cortaron la ruta en lo que fue el primer corte momentáneo luego del levantamiento del mismo.
Ahora será el Juez Federal quién tendrá tres días hábiles para resolver la situación, teniendo que notificar a los denunciados en el caso que el mismo Juez de lugar al pedido de la fiscal.
De acuerdo a algunas versiones, en la lista estarían asambleístas que ya estaban denunciados en la causa principal, número 50600 del 2006, por lo que estos sumarían otra causa a su denuncia inicial.
En el caso que asambleístas reciban la notificación deberán constituir domicilio en Concepción del Uruguay, y presentar abogado.
Ese 5 de septiembre se volvió a cortar la ruta 136 por el tiempo de 2 horas, en donde los asambleístas resolvieron encarar diferentes métodos de protesta contra la pastera Botnia UPM, consignó Radio Máxima.
|
|
|