Leandro Panelo escribe: “Quiero comentar el pésimo servicio brindado por la empresa ABSA ya que desde el 4 de septiembre estoy sin agua debido a la negligencia de la misma. El problema empezó con un caño roto en la acera de la mano de enfrente a mi domicilio el cuál tardaron cuatro días en repararlo ya que la empresa descreía de mi denuncia. Cuando lo hicieron, la solución no fue completa ya que dejaron mi domicilio con bajo caudal, tema aún no resuelto. A pesar de los innumerables reclamos realizados a la empresa y el hecho al OCABA (órgano regulador) la respuesta es la misma “mañana o pasado” seguro que se arregla. Pese al problema y mi indignación, la preocupación debería generarse no sólo en el exiguo y casi inexistente servicio recibido por ABSA sino es la desidia del Organo de Control ya que si bien hizo traslado a la empresa de mi reclamo no se ha preocupado por la solución. ABSA violó el marco regulatorio de la actividad que presta y el OCABA parece no importarle pese que dentro de la normativa infringida hay resoluciones del mismo organismo. Concluyendo: esta situación muestra una gran irresponsabilidad empresaria, pero, pero aún, desnuda la impunidad de la misma ya que el control no funciona”.
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