El municipio local le dio luz verde a la obra de provisión de agua para el predio del ex campo Ayoso y la puesta en marcha de un fábrica de chocolates y dulces que será gerenciada por una organización de personas con capacidades diferentes de la localidad. Estas iniciativas demandarán una inversión de $380.000 y serán financiadas con recursos de Nación merced a un convenio que rubricó el intendente Andrés Méndez.
"Estamos muy felices haber sido parte de este programa, son unos 380 mil pesos que se le van a inyectar a la economía local a partir de un acuerdo logrado a través de la Coordinación de Programas Nacionales", sostuvo el jefe comunal quien agregó que "me pone muy contento porque vamos a desarrollar algunas obras que tienen que ver con la provisión de agua para la zona de los emprendimientos productivos, y que van a facilitar la producción de hortalizas, frutas y verduras en ese sitio, de manera que estamos esperanzados en desarrollar el plan productivo que habíamos definido".
Por otro lado, Méndez también contó que semanas atrás estuvo en Buenos Aires, donde entregó las carpetas con los planos de obras para el Polideportivo Municipal. "Estuvimos haciendo las correcciones debíamos hacer como producto de las observaciones que desarrolló la gente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. Luego elevamos los proyectos y estamos a la espera de una próxima reunión para poder articular los pasos a seguir".
|
|
|