Con un presupuesto que asciende a los casi ochocientos mil pesos la comunidad de Andresito recibirá la realización de dos obras. La primera, que beneficiará a más de 20 familias, es la “Provisión de Agua Potable al Paraje Sección IX-B”, en tanto la segunda obra de igual importancia dotará de agua al Paraje Guardaparque Sección XI-A. En tanto en San Francisco de Asis del municipio de Alba Posse se procederá a la construcción de un tanque elevado de hormigón armado en un plazo de ejecución de no más de 60 días.
En una jornada destinada a brindar “Más agua, más calidad de vida” el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) licitó tres obras que beneficiarán a las localidades de Andresito y Alba Posse.
La sala de situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) fue el escenario para la apertura de sobres que mejorará la dotación del vital líquido en los municipios de Andresito y Alba Posse, tal como lo establece el slogan que define la actual gestión “Más agua, más calidad de vida”.
Con un presupuesto que asciende a los casi ochocientos mil pesos la comunidad de Andresito recibirá la realización de dos obras. La primera, que beneficiará a más de 20 familias, es la “Provisión de Agua Potable al Paraje Sección IX-B”, en tanto la segunda obra de igual importancia dotará de agua al Paraje Guardaparque Sección XI-A.
En tanto en San Francisco de Asis del municipio de Alba Posse se procederá a la construcción de un tanque elevado de hormigón armado en un plazo de ejecución de no más de 60 días.
Estas obras son parte del objetivo del IMAS de acercar soluciones genuinas en cuanto a dotación del vital líquido a los municipios misioneros, informaron desde la institución a este medio. |
|
|