«Nosotros tenemos nuestra planificación, la verdad que de Nación no puedo esperar nada, sólo sorpresa y actitudes realmente perversas. Pero no nos han podido derrotar, y seguimos adelante con un plan de obras que no tiene comparación con ninguna provincia», expresó ayer el gobernador Mario Das Neves al responder sobre la expectativa que le genera el presupuesto nacional de 54 mil millones de pesos.
Si no hay obras para Chubut «tendrían que preguntarles ustedes a los senadores y diputados nacionales porque como vienen justificando todo», dijo el mandatario, quien dijo que comparó el rol que hoy cumplen con el de su época, al sostener que «yo por lo menos cuando era diputado nacional, me agarraba de los pelos por el presupuesto de las obras para la provincia».
Luego remarcó que «hubo legisladores que no votaron la ley de glaciares y hablan de medio ambiente todo el día, hace diez años que hablan de medio ambiente, y sin embargo después van y ponen la cola en la silla y levantan la mano, y después vuelven y nadie le pregunta nada».
«Yo tengo que dar respuestas con todos, yo no tengo ningún problema, pero me parece que hay otras personas que son funcionarios públicos y que no dan respuestas qué hacen de su vida, así que pregúntele a ellos», concluyó Das Neves.
|
|
|