Desde la Regional Buenos Aires de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) pidieron a la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) que se les otorgue más tiempo para empadronarse.
La ACUMAR dispuso que las industrias que trabajan a la vera del Río tienen tiempo hasta el 28 de septiembre para realizar este trámite. Sin embargo, los pequeños y medianos empresarios expresaron que “se deben tener en cuenta las dificultades que posee el sector para cumplir con estas exigencias”.
Por esto, pidieron a las autoridades “prorrogar la fecha límite de empadronamiento de las empresas de la cuenca, ya que otorgándoles más tiempo, se podrán incorporar también a aquellas Pymes que actualmente se encuentran en dificultades para ponerse a la orden del día con el trámite”.
Además, informaron que no se trata de que “no haya intención de empadronarse o que no exista interés por el medio ambiente, sino todo lo contrario. Pero las Pymes tenemos escasa disponibilidad de recursos para cumplir con todo lo que implica poner en marcha este plan de empadronamiento de manera rápida”, expresaron en un comunicado. |
|
|