El dirigente del radicalismo, Marcelo Montero, consideró “acertada” a la política energética del gobierno nacional, y destacó “la posibilidad de que se construyan más centrales energéticas para que así el crecimiento del país sea acompañado con este tipo de obras”.
De esta manera, el dirigente radical se refirió a una publicación crítica del diario Clarín en su edición de hoy en donde apunta contra la construcción de las centrales hidroeléctricas Cóndor Cliff, La Barrancosa y Chihuidos. Las dos primeras en Santa Cruz y la restante, en Neuquén.
Montero sostuvo que “estoy convencido que estamos en el camino correcto como país, y me parece acertada y oportuna la política energética planificada desde el ministro Julio De Vido”.
“Hay corporaciones económicas que tienen su raíz mediática que buscan confundir a la población de manera reiterada. Para que tengamos energía, para que la industria siga creciendo como hasta ahora es necesario acompañar con obras en el campo energético”, dijo.
Asimismo volvió a cuestionar al diputado de la CC, Juan Carlos Morán, y sostuvo que “está muy mimetizado con su jefa, Lilita Carrió, y actúa como si fuera su monaguillo de ocasión. Saca denuncias disparadas para hacer ruido mediático y ver si puede mover el amperímetro ya que ni en su pueblo, Bolívar, lo tienen registrado”.
“Morán en lugar de estar haciendo tantas bravuconadas que le busque un sentido positivo a su diputación. Ya cansa diciendo que es lo nuevo en política cuando empezó con Fredi Storani, ingresó como diputado provincial, luego se fue de la UCR, se pegó a Margarita Stolbizer, la abandonó, se fue con Carrió, y quien sabe cuál será su próximo destino. Mientras tanto quiere ser candidato a gobernador cuando pasa más tiempo en Capital que en su pueblo”, dijo Montero.
|
|
|