El gobierno de la provincia prorrogó el plazo de la convocatoria a manifestación de interés de inversores privados para participar del proyecto de reconversión del Puerto de Santa Fe, hasta el 26 de octubre. Quienes califiquen en esta instancia podrán acceder a la etapa de data room prevista en el proceso de licitación de la iniciativa.
El cambio de fecha tiene que ver con la necesidad de completar las tareas de difusión llevada adelante por el gobierno de la provincia a los fines de asegurar la mayor concurrencia de interesados posible.
En este sentido, no sólo se realizaron presentaciones a nivel nacional, en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, sino que también está previsto hacerlo en otros países.
Estas actividades permiten difundir las características de la iniciativa y del proceso administrativo que se llevará adelante para la construcción y explotación de la nueva terminal portuaria.
De esta manera, los interesados podrán presentar sus antecedentes hasta el 26 de octubre, a las 10, y a las 11 del mismo día se llevará a cabo la apertura de sobres de los potenciales inversores. El acto tendrá lugar en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.
Los oferentes que califiquen podrán participar luego del proceso de data room, que consiste en poner a disposición el anteproyecto de reconversión portuaria para que los potenciales inversores puedan realizar los aportes que consideren convenientes con la finalidad de incorporar valor a la propuesta ya desarrollada. Una vez definido el proyecto, se realizará el llamado a licitación.-
Fuente: Prensa – Gobierno de la Provincia de Santa Fe
|
|
|