Una iniciativa que viene de la mano del diputado Skierkier y el dirigente Héctor Cáceres. En este momento lo más importante en cuanto a obras es que se haga una nueva planta potabilizadora para Clorinda.
El diputado provincial Abraham Skierkier (UCR) acompañado del dirigente Héctor Cáceres están encabezando una iniciativa de recolección de firmas para enviar próximamente a la provincia solicitando se construya en Clorinda una nueva planta potabilizadora de agua.
Es sabido del problema que tienen los clorindenses no solo en época veraniega sino que durante todo el año, sectores sin presión de agua y otros que ni siquiera tienen el servicio, es por eso que se viene buscando recolectar firmas y solicitar de manera rápida la construcción e inversión en una obra sumamente necesaria como lo es la construcción de una nueva planta potabilizadora, indicó el portal Clorinda al Día.
Subconcesión
El diputado Skierkier dijo que “si bien el servicio en nuestra ciudad está sub concesionado a la Cooperativa, ésta ya anunció que no está en condiciones de hacer las inversiones necesarias.
Ahí el gobierno provincial debería salir a cubrir la necesidad del ciudadano de la segunda ciudad de la provincia, acá cuando llega la temporada de verano la situación se vuelve un caos y es así porque el verano pasado lo vivimos al problema todos, ya se llevan recolectadas unas 1.500 firmas solo a nivel de amigos en distintos puntos de la ciudad pero la intención es poner puestos específicos donde la gente pueda llegar y estampar su firma”, planteó.
“Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con ningún tipo de banderías políticas porque el problema del agua nos afecta a todos y creo que todos deberíamos de apoyar este pedido, así lo antes posible juntamos la mayor cantidad de firmas y las enviamos al gobierno provincial para ver si tenemos una respuesta favorable al pedido de todo un pueblo” dijo Skierkier. |
|
|