El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó ayer que la presidenta Cristina Fernández está trabajando fuertemente para la construcción de la presa Chihuido I.
El ministro hizo estas declaraciones en el aeropuerto de Neuquén junto al gobernador Jorge Sapag, según informó la Subsecretaría de Información Pública. Fue luego de recibir una nota de jefes comunales del centro de la provincia agradeciendo las gestiones para avanzar con la licitación de la obra.
Encuentro
El mandatario provincial mantuvo un breve encuentro junto a Boudou y el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, con quienes viajó desde Buenos Aires. Allí, los recibió además el intendente de Zapala, Edgardo Sapag, junto a otros jefes comunales y funcionarios provinciales.
En la carta entregada al ministro de Economía, los referentes municipales expresaron su “agradecimiento por las gestiones realizadas por su cartera, avalando ante el gobierno federativo del Brasil el otorgamiento del crédito comprometido por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de ese país”, que es clave en el financiamiento de la obra.
|
|
|