Vecinos de 122 y 520 bis expresaron su preocupación por los desbordes cloacales que padecen. "Según técnicos de Aguas Bonaerenses el problema sería estructural por la construcción del plan de viviendas que se llevó a cabo por lo que haremos una presentación formal para saber qué es lo que pasa", dijo uno de los usuarios afectados.
Los vecinos están muy preocupados porque "se acerca el verano y la situación seguramente va a empeorar con el calor y la mayor demanda de agua, sumado a que se multiplicará el riesgo permanente de este foco infeccioso en pleno barrio".
En el barrio llevan varios meses reclamando por los continuos desbordes cloacales. El primer reclamo en ABSA sobre este tema se hizo en marzo de este años y lleva el número 300311. "Ahora hemos vuelto a reclamar porque hay vecinos que ya sufren el desborde en los sanitarios dentro de sus propias viviendas", aseguraron desde la entidad Tolosa Más Verde.
El nuevo reclamo es 385073 con fecha 28 de setiembre y "le pedimos a los vecinos que sigan insistiendo en el mismo", aseguraron los vecinos. Se trata de la zona de viviendas del Plan Federal, y está densamente poblada por niños.
|
|
|