Días atrás se puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua que beneficiará a la población de la localidad de Salado.
El mismo fue puesto en funcionamiento por el intendente de Tinogasta, Simón Quintar, quien estuvo acompañado por Norma Gordillo y Carlos Sacaba, secretarios de Desarrollo Social y Hacienda respectivamente de la comuna, quienes llegaron hasta el sur del Departamento en la localidad de Salado a efectos de ver la puesta en funcionamiento.
La inversión fue realizada por un Club de Rotarios de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, ante las diligencias que realizara el señor Aldo Quintero, oriundo de Salado.
"La puesta en marcha de este pozo permitirá reforzar el sistema de agua potable, fundamentalmente en la temporada estival. La obra, además, permitirá el llenado de una pileta que se ubica en proximidad a la plaza y con el agua del desagüe se regará toda el área a efectos de lograr una forestación que se hace necesaria aquí", manifestó el jefe comunal.
Luego Simón Quintar explicó que "tras el pedido hecho por el delegado municipal de Salado Jesús Barrionuevo a quienes hicieron la inversión, desde el municipio hemos diligenciado para que Obras Sanitarias de la Provincia realizara los estudios de factibilidad, además de toda la cuestión eléctrica necesaria para poner en marcha esta obra que la gente de Salado se lo merece. Debo agradecer al Club de Rotarios de Caleta Olivia, al señor Aldo Quintero y a todos los que aportaron para esto que ya es un hecho", finalizó Quintar.
|
|
|