El delegado de Isidro Casanova, Ricardo Fernández, mencionó a la emisión radial de NCO, Desde la Redacción, que mientras que se cumplimenta la última etapa del aliviador Cristianía, la próxima semana se pondrá en marcha la construcción del túnel para erradicar el grave problema de inundaciones que tiene el barrio San Carlos. Asimismo, dijo que en la zona se están pavimentando muchas calles.
Con respecto al balance general, el funcionario admitió que en este periodo ha habido mucho trabajo. “Estamos saliendo de algunos problemitas que teníamos. La principal pasa por infraestructura, que son cuestiones muy graves que tenemos en Isidro Casanova”, afirmó.
“Hemos tenido la suerte de que nos habilitaran la construcción de dos aliviadores muy grandes, como fue primero el de Cristianía y ahora el de San Carlos, que prácticamente solucionarán los problemas de toda la localidad”, dijo.
Antes del reportaje radial, el delegado se encontraba en un operativo de arreglo de calles en el barrio San Alberto, que aparentemente finalizaría hoy. La localidad, que tiene 33 barrios, cuenta con Fernández como delegado hace cinco años y medio. |
|
|