María Luisa Quiroga, vecina de 45 entre 4 y 5, expresó ayer su bronca por lo que le ocurrió con la ropa al colocarla en la lavadora y sacarla color cobre o marrón cuando su color original era blanca.
"Tenía toallas y otra ropa blanca y clara y al terminar el lavado la retiré con otro color. A algunas cosas se les puede poner lavandina para blanquearla, pero a otras no, queda dañada y no hay vuelta que dar. Parece que fuera té con leche. Lo que más me indignó fue que Absa dijera que el agua es potable a pesar de la turbiedad que presentaba", señaló la usuaria del centro de la Ciudad.
Como le ocurrió a Quiroga, otros vecinos enviaron mensajes al portal eldia.com, y dieron rienda suelta a su enojo por los daños provocados en la ropa durante el lavado que hicieron mientras salía agua turbia. "No en todas las casas salió el líquido turbio a la misma hora. En algunos casos comenzó a la tarde y duró hasta la noche. Ahora quién se hará cargo de estos daños", comentaron los usuarios afectados por este tema.
Desde Aguas Bonaerenses indicaron que "no hubo reclamos de esta naturaleza en el call center y si alguien quiere hacerlo puede recurrir al 0800 para plantear su queja", dijo el vocero de la compañía. A su vez, las mismas fuentes indicaron que "no se puede asegurar que el agua provoque el cambio de color en las prendas". |
|
|