El Departamento Ejecutivo municipal remitió el proyecto del presupuesto de 2011 al Concejo Deliberante con un incremento del 26,5% con respecto al año anterior.
En este sentido, el intendente Hugo Infante en diálogo con Nuevo Diario, remarcó la importancia de que el mismo sea a probado antes de iniciar la nueva gestión “teniendo en cuenta que es continuidad” con el objetivo de comenzar la nueva etapa “con algo definido”.
En lo que refiere a los trabajos que se prevén para el próximo año, indicó que “vamos a poner mucho énfasis en lo que respecta al tema desagües de la ciudad”. En el área sanitaria manifestó que se buscará “incrementar las CAPS, refaccionar las que están para que cumplan de la mejor manera con su función”.
Igualmente indicó que tal como se viene haciendo hasta el momento “vamos a trabajar fuerte, en el área de educación, salud y deporte” y remarcó que en esta última área “vamos a seguir ayudando a los clubes que en su oportunidad estaban prestando servicios a la juventud donde se sentían contenidos” y lo que se buscará es “recuperar todos los espacios que estaban abandonados, para tratar de que la juventud sea contenida”.
Además indicó que “como lo he dicho durante la campaña electoral” el compromiso es “disminuir el gran porcentaje de calles de tierra”
La nueva gestión
Infante remarcó que “sobre todo queremos aprobar este presupuesto para comenzar con la gestión y trabajar con algo ya definido teniendo en cuenta que esto es una continuidad de gestión porque si hubiese sido al revés”, siendo que otro intendente se hubiera hecho cargo, no hubiera sido necesario para que él defina el nuevo presupuesto y dijo que se busca que “comencemos la gestión con el presupuesto aprobado”.
|
|
|