Sin previo aviso, la boletas del agua empezaron a llegar a los domicilios de los vecinos, con un importante incremento que ronda el 50%, de $ 20 a $ 30, es lo que manifestaron a este medio algunos usuarios, molestos por el aumento. También generó mucha molestia la suba en la tarifa comercial.
Algunos se preguntaban si esto es para subsidiar a los que no pagan el líquido elemento o para disimular la falta de eficacia en las cobranzas de las autoridades de la cooperativa de Fernández
Lo llamativo es que se esperó a que pasen las elecciones, especulando con la reacción de la gente. Debemos recordar que en pleno proceso electoral renunció la presidenta de la cooperativa, a decir de algunos, por diferencias con la diputada nacional, madre del intendente electo, por que mandó a cortar el agua a los morosos.
Los vecinos se preguntaron si cortarán el agua a los que no paguen o con el aumento los que pagan disimularán el déficit.
En tanto, los moradores consultados expresaron que se espera la respuesta oficial por parte de la Cooperativa del Agua local, acerca de los motivos de esto.
“Las elecciones ya pasaron, ahora vendrán las explicaciones”, puntualizaron.
|
|
|