Así lo aseguró el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, durante la ceremonia de cierre de “Expotécnica Cooperativa 2010” organizada por la Federación de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos de la Provincia (FEDECOBA) en Azul.
El funcionario del gobernador Scioli estuvo acompañado por el diputado radical Aldo Mensi, titular de la Comisión de Asuntos Cooperativos de la Cámara Baja Bonaerense, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias Rubén Pereyra, su par de la provincia Julio Castro y el presidente de FEDECOBA, entre otros.
“Lo más importante en el desarrollo de nuestro trabajo es la función de las cooperativas, ellas son un eslabón fundamental entre la comunidad y el Estado para la realización y prestación de nuestro servicios como es el agua potable o las cloacas”, resaltó Viñales.
“El gobernador Scioli entendió la problemática y encomendó la realización de este tipo de obras en todos los municipios de la provincia, hoy el SPAR ejecuta en promedio de tres a cinco obras en cada uno de ellos, algo que no se había dado antes”.
|
|
|