No solo la poca presión y la falta de agua son inconvenientes para esos vecinos, sino que también ya es necesaria la perforación de un pozo profundo para la extracción y distribución del vital líquido elemento.
Ante esta situación el senador por el departamento de Cerrillos, Alfredo Jorge, impulsó una reunión con los vecinos que esperan una solución del servicio, y donde a pedido de este legislador, también asistieron por Aguas del Norte: su director Normando Fleming, Martín Llimos coordinador del programa Barrio por Barrio y Elías Chávez responsable zonal.
Además estuvo presente Rubén Corimayo Intendente cerrillano. Esta reunión se desarrolló en el domicilio de Marcelo Vilte, donde los vecinos expusieron sus inconvenientes por la falta de agua, y solicitaron una pronta solución.
Durante la reunión surgieron dos alternativas de solución, la primera gestionar ante el INTA para usar el pozo de agua de esta entidad e interconectar a estos barrios.
La otra opción sería promover la ejecución de una obra de perforación de un nuevo pozo de agua, pero en un plazo mediato, a través de la articulación del senador Jorge, el municipio, Aguas del Norte y el Gobierno provincial |
|
|