La suspensión del corte se debió a las condiciones del tiempo, ya que el viento y la tierra complican a los vecinos que iban a estar unas 20 horas sin agua.
El mismo se reprogramo para hoy desde las 8 de la mañana, en que se volverá a intentar trabajar con el fin de ampliar el sistema de cañerías en 4,6 kilómetros.
Según había explicado el gerente de aguas de la cooperativa, Pablo Timinieri, y el mismo afectará a los Barrios San Miguel, Presidente Perón y Roque González, por unas 20 horas aproximadamente.
“El corte no durará 20 horas, pero sí lo hará la completa normalización del servicio” explicó Timinieri.
Camiones aguateros a disposición de los vecinos
El ejecutivo de Servicoop anunció que desde el preciso momento del corte habrá a disposición de los vecinos camiones aguateros. Los mismos serán coordinados por el Departamento de Saneamiento Ambiental y a la brevedad se publicarán los teléfonos para que en caso de necesidad se pueda solicitar a los mismos.
Habrá otro corte por obras
En 15 días se prevé un corte de servicio debido a las obras de empalme del acueducto de Circunvalación, el cual demandó una inversión de 2 millones de pesos y cuya finalidad es la de enfrentar la alta demanda del servicio para la temporada de verano. Este corte afectará a la región suroeste, oeste y noreste de la ciudad. Más información será ampliada con el transcurso de los días venideros. |
|
|