Numerosos barrios de Salta fueron visitados por el programa “Barrio por Barrio” de Aguas del Norte, que se inició en agosto de 2009, como iniciativa para reforzar el contacto de la empresa con la comunidad.
Funcionarios de la compañía compartieron información sobre la evolución del programa y explicaron que, “Barrio por Barrio nos permite estar más cerca de la gente y así conocer la realidad de cada sector para gestionar soluciones”.
Los técnicos de Aguas del Norte recorren los centros vecinales para dialogar con referentes barriales y vecinos, identificando problemáticas relacionadas al servicio y brindando respuestas y asesoramiento sobre cuestiones específicas, en el marco de un compromiso social que se ha planteado la empresa con la comunidad. Además “Barrio por Barrio” colabora como nexo entre los centros vecinales y otras instituciones.
Sobre el desarrollo del programa informaron que “durante este primer año ha reportado importantes resultados en las visitas a más de 50 barrios. Además se organizaron diferentes charlas informativas y de concientización, y trabajos conjuntos con los referentes vecinales y organismos provinciales y municipales”.
Los técnicos de Aguas del Norte anticiparon que están previstas nuevas visitas a los barrios porque el objetivo es seguir generando un espacio de participación entre los vecinos y la empresa”. |
|
|