El móvil de NCO, Desde la Redacción estuvo en Estocolmo 2.351, zona en la que los frentistas denuncian filtraciones, lo que ocasiona, entre otras cosas, daños en las viviendas. Norma, una de ellas, comentó que hace tres años que viene presentando quejas en diferentes entes municipales. “Realmente estamos todos muy indignados”, admitió.
“Hicimos esta nota y la firmamos todos los vecinos. Se la presentamos al intendente, es así que logramos que arreglaran dos bombas de las 30 que hay en Isidro Casanova. Esperemos tener soluciones porque La Matanza va avanzar cuando la producción de obras sea equitativa”, señaló la mujer.
En este sentido, dijo que desde el Municipio no les prestan atención “o directamente nos dicen que llamemos al día siguiente. Desde hidráulica nos dicen que no hay gente o que no tienen repuestos”.
“Alguien se tiene que hacer responsable de esto”, resaltó la vecina agregando que el problema es que “no se arreglan” las bombas extractoras. “Pido que lo hagan porque nosotros nos vamos a ocupar de cuidarlas. Con esto, podemos decir que estamos viviendo mejor”. |
|
|