Este mes los usuarios recibirán por única vez una factura de Obras Sanitarias Mendoza (OSM) por un período menor a 60 días (como es habitual), donde se les cobrará por el servicio prestado hasta el 27 de septiembre y luego una de AYSAM desde el 28 de septiembre y hasta terminar el tramo en cuestión.
Por ejemplo, un usuario que paga bimestralmente $60 y ya recibió una factura a nombre de OSM por $20, con vencimiento en octubre, posteriormente, en un lapso menor al bimestre recibirá otra pero de Aguas Mendocinas por el resto de sus servicios ($40), pero esta vez con vencimiento a partir de noviembre.
La excepción sólo comprende a los clientes con cuota fija. Luego de este período especial, los usuarios recibirán las facturas como habitualmente lo hacían: por 60 días y con las mismas fechas de vencimiento.
Para los clientes con servicio medido (el 5% ), la lectura del medidor y su posterior facturación se realizarán por un período normal directamente a través de Aguas Mendocinas. Esos vencimientos operarán a partir de noviembre.
De momento, las únicas bocas habilitadas para el cobro de los servicios son las del Banco Regional de Cuyo, cuyas sucursales y anexos pueden consultarse
aquí.