La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) realiza hoy trabajos de empalme de cañerías para la habilitación de la red de agua potable en barrio Villa Elvira (etapa I) de la ciudad de Funes.
Por tal motivo, se registrará una disminución en el suministro de 9 a 14, en el sector delimitado por las calles Pedro Ríos, desde el 1100 al 1400, y avenida del Rosario, desde el 1100 al 1300.
La obra consistió en la ejecución de una nueva cañería maestra de agua potable; incluyendo el tendido de casi 2.400 metros de conductos de diverso diámetro.
También se instalaron 10 válvulas esclusas para sectorizar la red y realizar eventuales trabajos de reparación sobre la misma, además de cuatro hidrantes.
Con la habilitación de esta obra, que implica la concreción de 140 conexiones domiciliarias, se benefician más de 500 habitantes de Funes.
La ejecución de los trabajos se logró a través de un convenio entre Assa y la Municipalidad de Funes, el cual estableció que la empresa aporta los materiales y el municipio la mano de obra necesaria para concretar el proyecto.
Fuente: Prensa – Gobierno de la Provincia de Santa Fe
|
|
|