El centro de la localidad de Mburucuyá cuenta con un nuevo sistema de iluminación, ejecutado por el Municipio en el marco de un plan de obras para el mejoramiento del pueblo. De la misma manera, personal de la Comuna se encuentra trabajando en un proyecto para extender la red cloacal en distintos barrios que no cuentan con este servicio.
Las obras de iluminación fueron concluidas la semana pasada y encierran las calles que circundan las dos plazas céntricas de la localidad. Se trata de diez cuadras, por las calles San Martín y Belgrano, entre Lavalle y General Rodríguez, donde se instalaron 32 jirafas completas, que le dan una nueva estética a la noche mburucuyana. Según informaron desde la Comuna, las obras se realizaron con fondos propios del Municipio, con una inversión aproximada a los $100 mil.
En cuanto a la red cloacal, personal de Obras Públicas del Municipio se encuentra realizando un trabajo de extensión de este sistema, en lugares donde las viviendas no cuentan con el servicio. Las obras se habían iniciado en la calle Belgrano, entre Sarmiento y Circunvalación, y en calle Juan Pujol, entre Moreno y Belgrano.
Estas dos cuadras ya fueron finalizadas, y ahora los trabajos se trasladaron a la calle Las Heras. Según fuentes del Municipio, se prevé extender la red cloacal en ocho nuevas cuadras.
|
|
|