La Municipalidad capitalina sigue acercando beneficios a los vecinos de la ciudad con un amplio plan de trabajo que abarca a todo el ejido urbano, desde el área céntrica hasta barrios aledaños, en esta ocasión haciendo especial hincapié en construcción y optimización de desagües.
Desde la Dirección de Obras Públicas del Municipio informaron que continúa la construcción de desagües pluviales en el barrio Villa Lourdes, concretamente sobre el sector de Puchini y Marighetti la que incluye la instalación de tubos de hormigón armado, como también la construcción de cámaras y sumideros.
De la misma manera se está procediendo en el Juan D. Perón, sobre calle Olguín, donde se ejecutan idénticas tareas, con la implementación de caños de P.V.C.
También en el sector norte, específicamente en los barrios 20 de Julio y 6 de Enero, se está interviniendo con trabajos de optimización de los desagües pluviales del lugar, para agilizar el escurrimiento del líquido en días de muchas precipitaciones.
En cuanto a trabajos de pavimentación, siguen a buen ritmo los que actualmente tienen lugar en el barrio Emilio Tomás, en el San Agustín y en el Bernardino Rivadavia, conglomerados que verán agilizada la circulación por sus calles, ya que antes no contaban con este crucial servicio, o sólo en muy pocas arterias.
En relación a lo anterior, la comuna prosigue también con su plan de bacheo y tapado, el que se ejecuta sobre Marcial Rojas, entre Maradona y Masaferro, como también en otros puntos del casco céntrico; a esta tarea se agrega la de sellado de juntas, el que tiene lugar sobre la calle San Martín, en esta etapa desde 25 de Mayo, en dirección a la Napoleón Uriburu. |
|
|