El convenio que se firmó junto con el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Miguel Torres, fue calificado por Armando Russo como "fundamental" ya que se podrá conocer en qué lugar están conectados los hidrantes, los que hay que reparar y los nuevos que hay que colocar en los barrios que se han construido, "la ciudad debe estar protegida y ante alguna urgencia, los Bomberos sabrán dónde conectar las mangueras para obtener agua directamente de la red".
De la reunión participaron los integrantes del Consejo de Administración, Eduardo Cugura, Carlos Coustet, Alejando Dencor; de la comisión fiscalizadora, Rubén Fania; el gerente del Servicio Eléctrico, Nicolás Kruger y el gerente General, Héctor Villalobos y de la Asociación de Bomberos Voluntarios estuvieron además el tesorero, Mario Encina; el vocal Luis Yllana y el jefe del cuerpo activo Javier Bassi.
El encuentro que se extendió por más de una hora sirvió para delinear un trabajo en conjunto con los Bomberos de Rawson que vienen realizando una tarea encomiable en la ciudad, "recibirán nuestro apoyo porque ustedes son uno de los mejores cuerpos de la provincia, son ordenados, tienen un grupo humano que se destaca y con gran voluntad de servicio", dijo Russo.
Capacitación
El presidente de la Cooperativa destacó la capacitación permanente de los integrantes del cuerpo activo y reconoció que es una de las principales preocupaciones de la actual conducción de la Asociación de Bomberos Voluntarios. |
|
|