Luego de un acuerdo entre el PAMI Concordia y la Universidad Nacional de Entre Ríos, se acordó en realizar un curso de termalismo para los abuelos.
La novedad surgió tras la reu-nión mantenida entre el director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ingeniero Jorge Gerard. También participaron del encuentro la vicerrectora de esta alta casa de estudios, María Cristina Benintende, y funcionarios responsables de la coordinación del programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores).
Marcha
El eje de la reunión fue la buena marcha de este programa y las po-sibilidades de ampliar sus alcances. En este sentido, Núñez comentó: “Entre otras novedades podemos anticipar que acordamos avanzar en la realización de cursos de termalismo para los afiliados de PAMI”.
En cuanto a la modalidad de los cursos, el funcionario expresó que “serán dictados por docentes de la UNER, con la colaboración de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, y se dictarán en toda la geografía de la UGL. Estos cursos permitirán que nuestros afiliados conozcan más sobre este recurso natural y sus beneficios para la salud”.
“Para nosotros siempre es un motivo de alegría poder conversar y coordinar acciones con las autoridades de esta universidad pública que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos”, agregó Núñez, “por eso renovamos hoy –por ayer– nuestro compromiso de seguir trabajando con el ingeniero Gerard y sus colaboradores, para lograr más oportunidades de capacitación para nuestros adultos mayores”.
|
|
|