Ayer por la mañana, el Intendente Omar Perotti visitó el barrio Pizzurno para observar el avance de la obra de cloacas que se realiza en el sector.
Lo hizo acompañado por Fabiana Cossa y Darío De Martín, integrantes de la comisión vecinal y funcionarios de su gabinete, junto a quienes pudo observar el trabajo que realizan las cuadrillas que en la actualidad se encuentran en calle Fleming.
Si bien la Provincia inspecciona la marcha de la obra, el Municipio hace lo propio con lo inherente al espacio público. "La apertura del espacio, el trabajo en calles y veredas, la terminación de los cordones son tareas en las que tiene injerencia el municipio", explicaron funcionarios del área de Obras. Destacó el trabajo de los vecinos que controlan, que sigue la obra, que quiere tenerla de la mejor manera.
La obra de cloacas del Barrio Pizzurno sumará 935 nuevas conexiones y alcanza un avance del 80 por ciento desde que se retomó.
Perotti puso de manifiesto su satisfacción por la continuidad de los trabajos y dijo que "es fundamental que la obra tenga este ritmo, es una obra muy esperada por los rafaelinos y una de las necesidades que vamos dejando atrás".
La obra de cloacas fue gestionada por el Intendente Perotti luego de la inundación que afectara a la ciudad en el año 2007. El 19 de junio de ese mismo año se realizó la apertura de sobres y el 27 de agosto dieron comienzo las obras de ese sector que además del Barrio Pizzurno incluye los barrios Independencia y Malvinas.
|
|
|