Más de cuarenta familias se vieron beneficiadas por la presencia de una planta potabilizadora móvil que procesa el agua superficial por medio de filtración y cloración, que abasteció con más de 25000 litros, almacenando en las distintas cisternas provistas por este organismo.
Se han realizado además la limpieza y puesta en condiciones de la cisterna de la Escuela EGB-797, también se colocaron dos tanques de 2900 litros para agua potable, permitiendo que los alumnos puedan contar nuevamente con sus instalaciones escolares adecuadas para su educación y sano crecimiento.
Así también, se sigue avanzando en la puesta en condiciones de una planta potabilizadora definitiva que pueda dar una respuesta permanente a todas las familias.
D´alessandro personalmente, realizó el relevamiento del avance de los trabajos realizados, y participó de una reunión con los vecinos que manifestaron el agradecimiento de su presencia y de la labor desempeñada por la APA, tomó conocimiento además de las distintas inquietudes y necesidades de la zona, con el objeto de proyectar una solución definitiva para todos los pobladores.
Fuente: Prensa - Gobierno de Chaco |
|
|