La presidente del barrio Gregorio Mayo Patricia Huircapán resaltó los logros y alcances en beneficio de los vecinos debido a la “relación muy buena que hemos establecido con la gestión del intendente (Adrián López), la verdad es que hemos tenido respuestas, han estado dispuestos a colaborar con nosotros y a solucionarnos los problemas más inmediatos”.
En este sentido señaló “estamos muy agradecidos con esta gestión, ya sea a nivel provincial como municipal”. Como resultado de las gestiones tejidas entre las partes es que “hace unos días recibimos nueva calefacción, para que el centro esté en mejores condiciones, esto en lo inmediato pero debemos decir que en nuestro barrio hay muchas obras que se construyeron, que están en ejecución, y hay varias proyectadas”.
Las obras
La obra de la red sanitaria fue uno de los temas que abordó la dirigente vecinal “es una obra que se terminó en esta gestión, y ha mejorado la calidad de vida de todos los vecinos”.
Si bien ya hay un porcentaje importante de vecinos conectados “casi un 60 por ciento ya está utilizando el servicio” dijo Huircapán y manifestó que “aún restan, por eso estamos trabajando en un proyecto para que se puedan terminar todas las conexiones domiciliarias. Ya se hizo un listado de los vecinos que faltan pero de todas maneras aquellos que no estén inscriptos podrán hacerlo”.
En el Área 15 el Estado Provincial construyó un playón deportivo, “hoy podemos ver que los chicos lo utilizan desde las primeras horas de la tarde, y hasta la noche, depende la cuestión climática. Realmente le están sacando provecho”.
En la oportunidad también expresó que “si bien es triste debemos decir que el alambrado ya ha sufrido daños, como así también los cestos. En este sentido más que nada le pedimos responsabilidad y más compromiso a los vecinos, a los padres porque es un lugar que es para todos”.
Beneficiarios
La nueva del nuevo acceso a la ciudad por ese sector no fue pasada por alto por la dirigente barrial y la definió como “una gran obra que se hizo, ha cambiado la fisonomía. Y pronto se va a comenzar a trabajar con las veredas, lo que va a mejorar el aspecto general del barrio”. También dijo que “sabemos que falta la colocación de semáforos, pero debemos solicitarle precaución a los automovilistas, que circulen despacio para que no tengamos que lamentar ningún tipo de inconvenientes”. |
|
|